Odontología conservadora mínimamente invasiva
Odontología conservadora para cumplir el reto: mantener intacto la naturaleza del diente y devolverlo a su estado original.
¿Se te ha roto una muela o diente?
Se puede volver a reproducir la forma original con reconstrucciones, coronas o fundas.
¿Cada cuánto tiempo se debe hacer revisión dental?
Cada caso es distinto pero se recomienda una revisión mínimo al año. La prevención es el mejor tratamiento.
¿Tienes dolor al morder?
Una caries, o una fractura producir dolor al masticar. Un buen diagnóstico y tratamiento devolverá la función a tus muelas.
¿Notas el frio al comer?
Puedes tener un problema de caries que se puede solucionar con un empaste o reconstrucción. O una gran sensibilidad dental que tiene un tratamiento especial. Si esto se agudiza la pieza dental se perderá.
¿Has tenido la cara inflamada o un flemón?
Hay que solucionar rápidamente este problema ya que se puede agudizar, una infección es un problema que puede afectar a tu salud general.
La Odontología estudia la naturaleza y enfermedades que podemos padecer en nuestros dientes, encías, mucosas, maxilares, articulación y tejidos cercanos en nuestra boca.
Con la Odontología conservadora-restauradora tratamos de mantener sanos los dientes y devolverlos a su estado natural a través de empastes, reconstrucciones, incrustaciones… y con técnicas mínimamente invasivas.
Empastes de caries
Limpieza dental
Eliminar sarro
LA CLÍNICA DENTAL DE PALENCIA LIDER EN SONRISAS SATISFECHAS
Gran profesional. Un trato más que perfecto. te explican todo estupendamente y te ayudan en todo lo posible
Yo era un caso perdido y con mucho trabajo esta magnífica profesional consiguió resultados que nuca imaginé. Muy buena profesional y trato exquisito
Somos pacientes de esta clínica desde hace años y estamos encantados con la amabilidad y la gran profesionalidad de Beatriz. Además intentan recibirte lo antes posible, lo cual se agradece enormemente
ya somos más de
2.000
sonrisas felices
¿Quieres ser la próxima?
Llama ahora o completa el formulario